PLATAFORMA DE RECLAMOS
DE ALCANCE PARTICULAR | DE ALCANCE GENERAL |
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Formato de Solicitud de Atención de problemas particulares: Comerciales no relativos a la Facturación y Problemas Operacionales Ingresar al Formato 1 (ZONAL JAUJA) Formato 1 (ZONAL CONCEPCION) Formato 1 (ZONAL CHUPACA) Presentación del Reclamo Relativos a la Facturación –> Ingresar al |
Formato de Solicitud de Atención de Problema de Alcance General Ingresar al Anexo 6 (ZONAL JAUJA) Anexo 6 (ZONAL CONCEPCION) Anexo 6 (ZONAL CHUPACA) |
RECURSOS ADMINISTRATIVOS
Recurso de Reconsideración –> Ingresar al Formato 8 (ZONAL JAUJA) Formato 8 (ZONAL CONCEPCIÓN) Formato 8 (ZONAL CHUPACA) | Recurso de Apelación –> Ingresar al Formato 9 (ZONAL JAUJA) Formato 9 (ZONAL CONCEPCIÓN) Formato 9 (ZONAL CHUPACA) |
QUEJAS
El usuario podrá presentar su queja por defectos en la tramitación de su solicitud o expediente de reclamo
Ingrese su queja –> aquí
(ZONAL JAUJA) / (064) 362111
(ZONAL CONCEPCIÓN) / (064) 581055
(ZONAL CHUPACA) / (064) 367812
AGENDA TELEFONICA Y CORREO ELECTRONICO
ZONAL JAUJA : (064) 362111 / Correo Electronico: roc_jauja@epsmantaro.pe
ZONAL CONCEPCION: (064) 581055 / Correo Electronico: roc_concepcion@epsmantaro.pe
ZONAL CHUPACA (064) 367812 / Correo Electronico: roc_chupaca@epsmantaro.pe
DESCARGA DE FORMATOS
Comerciales no relativos a la Facturación y Problemas Operacionales FORMATO 01 Presentación del Reclamo Relativos a la Facturación FORMATO 02 Recurso de Reconsideración FORMATO 08 Recurso de Apelación FORMATO 09 Formato de Solicitud de Atención de Problema de Alcance General ANEXO 06 |