PLATAFORMA DE RECLAMOS

PLATAFORMA DE RECLAMOS

DE ALCANCE PARTICULAR DE ALCANCE GENERAL
Formato de Solicitud de Atención de problemas particulares:
Comerciales no relativos a la Facturación y Problemas Operacionales Ingresar al 

Formato 1 (ZONAL JAUJA)
Formato 1 (ZONAL CONCEPCION)
Formato 1 (ZONAL CHUPACA)

Presentación del Reclamo Relativos a la Facturación –> Ingresar al 
Formato 2 (ZONAL JAUJA)
Formato 2 (ZONAL CONCEPCIÓN)
Formato 2 (ZONAL CHUPACA)

Formato de Solicitud de Atención de Problema de Alcance General Ingresar al 

Anexo 6 (ZONAL JAUJA)

Anexo 6 (ZONAL CONCEPCION)

Anexo 6 (ZONAL CHUPACA)

   
   

RECURSOS ADMINISTRATIVOS

Recurso de Reconsideración –> Ingresar al 
Formato 8 (ZONAL JAUJA)
Formato 8 (ZONAL CONCEPCIÓN)
Formato 8 (ZONAL CHUPACA)
Recurso de Apelación –> Ingresar al 
Formato 9 (ZONAL JAUJA)
Formato 9 (ZONAL CONCEPCIÓN)
Formato 9 (ZONAL CHUPACA)

QUEJAS

El usuario podrá presentar su queja por defectos en la tramitación de su solicitud o expediente de reclamo
Ingrese su queja –> aquí
(ZONAL JAUJA) / (064) 362111
(ZONAL CONCEPCIÓN) / (064) 581055
(ZONAL CHUPACA) / (064) 367812

AGENDA TELEFONICA Y CORREO ELECTRONICO

ZONAL JAUJA : (064) 362111 / Correo Electronico: roc_jauja@epsmantaro.pe

ZONAL CONCEPCION: (064) 581055 / Correo Electronico: roc_concepcion@epsmantaro.pe

ZONAL CHUPACA (064) 367812 / Correo Electronico: roc_chupaca@epsmantaro.pe

DESCARGA DE FORMATOS

Comerciales no relativos a la Facturación y Problemas Operacionales FORMATO 01
Presentación del Reclamo Relativos a la Facturación FORMATO 02
Recurso de Reconsideración FORMATO 08
Recurso de Apelación FORMATO 09
Formato de Solicitud de Atención de Problema de Alcance General ANEXO 06