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– Nuevo Directorio
PUBLICACION DE PROYECTO
Reclamos EPS Chupaca (F6)
ANEXO 6
Formato de Solicitud de Atención de Problema de Alcance General
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CÓDIGO DE SOLICITUD Nº
Nº DE SUMINISTRO
*
MODALIDAD DE ATENCIÓN DEL SOLICITUD (ESCRITO/TELEFÓNICO/WEB)
*
Web
MOMENTO DE REGISTRO DE SOLICITUD
*
Fecha
Hora
NOMBRE DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE
TIPO DE REMITENTE
*
Persona Natural
Persona Jurídica
*
Nombre
Apellidos
NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD (DNI, LE, CI)
*
RAZÓN SOCIAL
*
NÚMERO DE RUC
*
DATOS DEL SOLICITANTE
(Calle, Jirón, Avenida)
*
Nombre de la Via (Ejem. Grau, Arequipa, Atahualpa etc.)
*
Número
*
Manzana
Lote
(Urbanización, barrio)
Distrito
*
Provincia
*
Teléfono
*
Correo electrónico (obligatorio para solicitud vía web)
*
PROBLEMAS OPERACIONALES
Selecciones una Opción:
Obras inconclusas (vereda pendiente, calzada pendiente)
Fugas en la red de agua potable e inundaciones (roturas de tuberías en redes matriz y secundaria, fuga de agua en vereda o en calzada).
Desbordes en la red de alcantarillado (roturas de tuberías)
Atoro en conexión de alcantarillado e inundaciones (taponamiento de conexiones en una zona, taponamiento con desborde en la calle)
Cortes de servicio (efectúan cortes del servicio no programado, no cumplir con horarios de abastecimiento injustificadamente, no informar a los usuarios sobre los casos fortuitos o de fuerza mayor.
Falta de accesorios de seguridad (mantener por mas de 24 horas abierto el buzón del sistema de alcantarillado, pozo abierto, falta de tapa de buzón, falta de tapa de registro, falta de tapa de medidor, falta de conexión de agua, ausencia de vallas de señalización y cintas de seguridad donde sea necesario por ejecución de actividades de mantenimiento de los sistemas u obras relacionadas a la prestación de los servicios.
Seguridad: Emanaciones del sistema de alcantarillado
Falta de agua, falta de presión de agua; otros relacionados con la falta del liquido elemento
BREVE DESCRIPCION DEL PROBLEMA PRESENTADO
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