Jauja, lunes 2 de octubre. Iniciamos el mes con la ceremonia de colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra de «Construcción de Red de Alcantarillado y Sistema de Abastecimiento de Agua Potable» en la Av. Hugo Orellana Bonilla, Jr. Los Orfebres, Jr. Arica, Prolongación Jr. Acolla, Distrito de Jauja, Provincia de Jauja, Departamento de Junín.

💧Esta significativa obra, con un presupuesto de 224 mil soles y un plazo de ejecución de 60 días calendario, beneficiará a 260 habitantes de tres sectores, siendo el primero de ellos el sector «Nueva Jauja». Importante destacar que en este sector se encuentran ubicados la Municipalidad Provincial de Jauja (Centro Cívico) y el Hospital Bicentenario de Jauja, lo que realza la importancia de esta iniciativa para la población.

💧Durante la ceremonia, la Lic. Lourdes Pacahuala Arroyo, presidenta del Comité de Gestión de Obra, expresó su gratitud hacia los representantes de la EPS Municipal Mantaro por la suscripción del convenio que hizo posible este proyecto. Asimismo, el Ing. José Lara Dionisio, gerente de la EPS Municipal Mantaro Zonal Jauja, resaltó el compromiso de los vecinos en la ejecución de la obra y aprovechó la ocasión para compartir los resultados del Plan de Acción Integral de Reducción de Arsénico.

💧El acto protocolar también contó con la presencia del Ing. Oscar Herrera Ibáñez, Gerente General de la EPS Municipal Mantaro, el Ing. Henry Canales Paucar, Jefe de Obras, representantes de la EPS Mantaro, representantes del Hospital Bicentenario de Jauja y vecinos del sector «Nueva Jauja»

WhatsApp-Image-2023-10-02-at-5.56.31-PM
WhatsApp-Image-2023-10-02-at-5.56.39-PM
WhatsApp-Image-2023-10-02-at-5.56.42-PM

Por admin