[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) concluye este viernes la visita técnica realizada la EPS Municipal Mantaro S.A. y sus tres zonales de Jauja, Concepción y Chupaca.

▶️El equipo técnico integrado por especialistas en ingeniería sanitaria, geología y economía; sostuvo reuniones con el gerente general y los gerentes de las tres zonales donde la EPS brinda sus servicios, en las cuales se trataron temas como problemas críticos del sistema operacional de agua y alcantarillado, entre otros.

▶️Asimismo se realizaron visitas a las diferentes infraestructuras de la empresa como las cámaras de captación y micromedición, reservorios y PTAP.

▶️Esta visita técnica que viene desarrollándose desde el lunes 10 de abril, se realizó con el objetivo de recopilar información operacional, de gestión de riesgos de desastres y cambio climático, así como los Mecanismos de Retribución por servicios ecosistémicos (MERESE) e información económica financiera para la elaboración del Proyecto de Estudio Tarifario de la empresa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»5006,5007,5008″ img_size=»full» speed=»3500″ autoplay=»yes» wrap=»yes»][/vc_column][/vc_row]

Por admin